Este fin de semana, 31 de Mayo y 1 de Junio, estaremos en la Feria del Mercado Social presentando nuestros servicios y lo que mejor sabemos hacer: ayudar a las organizaciones a pensarse, a comunicar mejor, a desarrollar productos nuevos, a innovar.

Os proponemos un juego

Hemos preparado un mapa para regalar en la feria. Para que nos conozcáis y para conoceros mejor. En la cara de alante os contamos cómo podemos ayudaros y en la de atrás nos gustaría que nos lo contárais vosotos/as.

noez, folleto feria MES

noez, folleto feria MES cara posterior

Un relato visual nos permite comunicar nuestras ideas mucho mejor que sólo con palabras. Porque añade emoción a la información.

Si os pasáis a vernos en la feria, os lleváis un mapa para comenzar a dibujar ese proyecto que lleváis en la cabeza. Para pincharlo luego en el corcho en la ofi o en casa. Para que sea el primer paso en la dirección correcta.

¡También podéis traérnoslo después para que os ayudemos a darle forma!

¿Por qué Economía Solidaria?

Porque sentimos la necesidad de acercarnos a este proyecto, que busca promover la cooperación, unas relaciones laborales más justas, el consumo responsable y la ecología como bases para una nueva economía, más humana, más habitable.