El viernes 25 de abril participaremos en una competición creativa dentro del encuento New Creatives Meet Up de Adobe: «una tarde única llena de inspiración, innovación, aprendizaje, sorpresas y mucha emoción».

Para nosotras es un reto enorme, la oportunidad de encontrarnos con gente que pone todo su corazon en lo que hace y esponjarnos con este chapuzón creativo. También queremos aprovechar para mostrar la faceta puramente creativa de nuestro trabajo que a veces queda más oculta en el envoltorio técnico y de negocio.

Le damos las gracias a Adobe por invitarnos a participar. Solo eso es ya un premio por el cariño y reconocimiento al trabajo de quince años en el ámbito de la creación digital con sus magníficas herramientas.

Podéis seguir el evento por streaming a partir de las 17:45h registrandoos en la página de Adobe.

[box style=»2″]También podéis seguir la competición creativa y apoyarnos a través de Behance en nuestro recién creado portfolio en esta comunidad: https://www.behance.net/noez-design.[gap height=»20″][/box]

De momento estamos comenzando a subir algunos trabajos más puramente creativos: ilustración, animación, etc.

[box style=»2″]Y por supuesto, enviarnos mensajes de apoyo a nuestro twitter @noez_design con el hashtag  #CreateNow  @adoberrpp [gap height=»20″] [/box]

Agenda del evento en la página de Create Now!

post_facebook_jammers