Project Description

Diseño de logotipo para esta organizacion para la solidaridad vecinal y el fortalecimiento del comercio local con base en el centro de Madrid.
Una de sus herramientas será la calificación del comercio en base a indicadores con un sistema de sellos que también hemos diseñado como extensión de la propuesta de identidad.

Se definen como:

» una red entre comerciantes y vecinas del barrio, unidas por el objetivo de fortalecer las relaciones económicas basadas en sus necesidades y reivindicaciones.

Se trata de una red solidaria donde el mercado y el trabajo se orienten desde y hacia las personas. Una red a favor de la sostenibilidad medioambiental, la cooperación, la participación, la igualdad y el compromiso con la trasformación social.

Cada comercio de la red mantendrá un distintivo (un sello), ubicado en la entrada del comercio, que de a conocer a primera vista sus cualidades. Así es más fácil identificar los comercios y productores por sus valores para poder optar por aquellos que ayudan a hacer de Lavapiés un barrio más solidario y responsable.»