Somos un equipo multidisciplinar con más de quince años de experiencia

El equipo noez cuenta con el talento de personas que son auténticas cracks en su campo. Los perfiles cubren tanto el Diseño gráfico y web, Investigación de usuarios, la Arquitectura de Información, el Desarrollo web,
la Programación, la visión estratégica y la Consultoría. Juntas conformamos un equipo cohesionado a lo largo de años de trabajo basado en la intercooperación.
Mar M. Núñez
Mar M. NúñezTeam Leader / Senior designer
Mar M. Núñez. Diseñadora visual y UX, con una pasión no disimulada por el dibujo. Trabajando en el ámbito de las TIC desde 1998. Ha trabajado en grandes proyectos en empresas de comunicación y consultoría. Ha impartido formación en diseño y proyecto en diferentes escuelas profesionales como IED, CREA o TRACOR. Es conferenciante y autora de varios artículos de análisis de políticas culturales e intervención ciudadana y ha participado en proyectos de esta índole como Kultur-o-meter. En el ámbito social lleva participando en proyectos ciudadanos auto-organizados desde 1998.

Ámbitos de expertise: Innovación a través del Diseño / Design Thinking / Arquitectura de información / Gráfica y Web / desarrollo Front con HTML5 y CSS3 / CMS.

Empatía y Creatividad para la Innovación.